Escucha esta nota aquí

Milan, el hijo mayor de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, acaba de cumplir nueve años y su madre le dedicó una tierna felicitación que llegó acompañada de un video en el que el pequeño aparece tocando la batería, ¡otro talento más!.

"Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme.
Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos.
Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser", dice parte del mensaje que dedicó la colombiana a su heredero musical.

Y es que en sus cortos nueve años, el pequeño ya demostró que la balanza de inclina hacia la música y su famosa madre no puede estar más feliz y orgullosa.


Hace algunas semanas, 'Shak' compartió el fragmento de un recital virtual de piano que dio Milan y el niño se ve como todo un profesional. Así se ganó más de 1,6 millones de corazones y felicitaciones de sus seguidores.

Pero además de estos instrumentos, Milan ya entró a los estudios de grabación, y, al parecer, también está interesado en la producción. ¡Mamá feliz lo contó!.


Para consuelo de Piqué, su primogénito también demostró interés por el deporte, pero muy lejos de las chanchas, más bien en el mar, con clases de surf.

La pareja de famosos manifestó en varias oportunidades que dejarán que sus hijos exploren y descubran su pasión.

Comentarios