La cantante llegó al país vecino para el festival Lollapalooza. Se fotografió con fanáticos, con policías, besó a un fan y dio tremendo show

El Deber logo
21 de marzo de 2022, 14:50 PM
21 de marzo de 2022, 14:50 PM

La cantante estadounidense Miley Cyrus visitó Argentina para deleitar a un público ansioso por verla en el escenario del Lollapalooza, que se desarrolló del viernes hasta el domingo.

Centenares de fanáticos la siguieron a todas partes durante su estadía, detalle que no incomodó a la cantante y que más bien retribuyó agradecida y que mostró en sus redes sociales.

Uno de los momentos más comentados fue cuando se fotografió con efectivos policiales que trabajaron en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, sede del Lollapalooza. 

Find your light (Encuentra tu luz)”, escribió Cyrus junto a la imagen que subió a Instagram, haciendo referencia a la luz de una motocicleta de los policías que aparece en la imagen.

"Quedó flashando con Argentina" y muchas declaraciones de amor se leen entre los comentarios de la galería de fotos que pasó los 2,6 millones de seguidores.

Pero hay más fotos y videos mostrados por ella misma, que salió del hotel y posó con su público.

El sueño de un fanático

Francisco Graziano cumplió un sueño, no solo conoció y se fotografió con ella, sino que su ídola le dio un beso en la mejilla, una de las imágenes más virales del Lollapalooza. 

"Me lo guardo para toda la vida", aseguró el joven en un diálogo con el diario argentino La Nación.

Miley actuó el viernes en el Lollapalooza y la prensa argentina le dio la máxima nota y la nombró la reina del festival por una actuación que superó todas las expectativas. 

La estrella y exchica Disney interpretó desde temas de su época de Hannah Montana hasta sus propios clásicos como Wrecking ball.

“Ustedes esperaron todo el día para volver a verme, yo lo esperé por un montón de años”, dijo Cyrus que hacía ocho años que no visitaba Argentina.

La artista también aprovechó la oportunidad para expresar su solidaridad con Ucrania y pedir por el amor, paz y compasión. Finalmente, cerró su presentación envuelta en una bandera LGBTIQ+.