Escucha esta nota aquí

Hace unos días, el representante de Miley Cyrus confirmó a la revista People que ella se separaba de Liam Hemsworth, su esposo por ocho meses. Ahora, el mismo medio publicó que la ex chica Disney está decepcionada por la pedida de divorcio del actor, tras su separación. 

"Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada, pero todavía está bien y, obviamente, también ha seguido adelante", dijo una fuente a la revista People. 

Según los documentos obtenidos por la revista, Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus el miércoles en Los Ángeles, citando "diferencias irreconciliables". La pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, por lo que se espera un divorcio sin problemas.

A pesar de la ruptura, Cyrus tiene buenos recuerdos de su romance de casi 10 años. "Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él", agregó la fuente a People. 

La vida sigue para Miley

La estrella pop acaba de hacer imborrable un recuerdo de sus vacaciones en Italia con Kaitlynn Carter, la bloguera con la que los medios la captaron en actitud cariñosa. La cantante se hizo un tatuaje de una de las esculturas que vio durante su viaje. El creador del tatuaje, Dr. Woo, compartió una foto del dibujo del dragón que Cyrus se grabó en el brazo. "Escultura antigua y genial @mileycyrus", puso el tatuador en su cuenta de Instagram.

Comentarios