Fue a consecuencia de una amigdalitis que tuvo en octubre. Suspende sus conciertos por algunos meses

El Deber logo
12 de noviembre de 2019, 18:11 PM
12 de noviembre de 2019, 18:11 PM

La cantante Miley Cyrus (26) sigue sin pasar por su mejor momento. Tras su sonada separación de Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio, tuvo que ser operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos por algunos meses hasta su completa recuperación.

A pesar de las complicaciones, la estrella ya ha regresado a su casa donde se encuentra en reposo absoluto. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, afirmó una fuente cercana a la ex Hannah Montana.

Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de tener una amigdalitis en octubre. Los médicos le diagnosticaron un problema con las cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que operarse cuanto antes. Tras la intervención, la cantante no podrá hablar durante algunas semanas y no podrá pisar los escenarios para cantar en varios meses.

Estaba trabajando en su próximo proyecto y en septiembre estrenó una canción con Lana del Rey y Ariana Grande, Don’t call me angel, que forma parte de la banda sonora de la nueva película Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como protagonistas.

Tags