Escucha esta nota aquí

Desde hace algunos meses existía el rumor de que Millie Bobby Brown, la estrella juvenil que alcanzó la fama mundial a partir de su participación en la serie de Netflix “Stranger Things”, se encontraba saliendo con Jacob Hurley Bongiovi, quien es hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi y también se dedica a la actuación.

Aunque en algunas ocasiones se vio a la actriz y productora de 17 años llevando café a casa de su novio Jake y desde entonces comenzaron las especulaciones sobre su posible relación, finalmente se les vio juntos mientras paseaban en Nueva York e iban tomados de la mano, lo que confirma su romance juvenil, informó el sitio guacamouly.com

Listos para el verano, ambos llevaban looks bastante frescos, Jake eligió una bermuda a rayas, calzado deportivo y una playera cubierta por una camisa con motivos de playa. Millie, una falda rosa con vuelo y una playera blanca con flats; eso sí, ambos con gafas de sol y un acompañante encantador: Winnie the Pooh, el perrito que Millie tiene como acompañante para controlar su ansiedad desde abril del año pasado.

Por ratos se dividían la tarea de cargar a Winnie pero en ningún momento dejaron de tomarse de las manos, demostrando que su afecto es bastante fuerte y que han logrado convertirse en un gran equipo gracias a que en primer lugar se hicieron amigos. De hecho, hace unas semanas Jake compartió una foto en su Instagram en la que aparecen los dos, en ella agregó el texto “bff” seguido de un corazón, en referencia a que además de ser novios, son mejores amigos y se tienen mucha confianza. 

Comentarios