La mayor feria del libro de Bolivia se instaló una vez más en Santa Cruz. Es dirigida por Sarita Mansilla 

El Deber logo
3 de junio de 2018, 10:53 AM
3 de junio de 2018, 10:53 AM

Monstruosa. Así es la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, que ‘respira’ en una parte de Fexpocruz. Abrió el miércoles y se extenderá hasta el domingo 10.  

En la inauguración llevó la batuta la escritora de la saga Benjamín Sarita Mansilla, que le ha vuelto a poner todo su esfuerzo para que la decimonovena versión se convierta en la más grande de la historia. Y así ha sido.

Solo en esta edición estarán 230 escritores (50 internacionales y 180 nacionales) y habrá un sinnúmero de actividades en sus respectivos salones y pabellones.
Habrá 80 presentaciones de libros durante 12 días y otra vez la creatividad y las expresiones artísticas se han apoderado de los espacios infantil y teatral. Cuba es el país invitado y Samaipata, la provincia destacada.

La institución organizadora es la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz y el periódico EL DEBER cuenta con su estand en el pabellón Brasil. Allí se pueden hallar varias novedades.

La feria más grande de Bolivia atiende de 15:00 a 23:00, y los fines de semana hasta las 00:00. Las entradas cuestan Bs 5 (12 a 5 años), 20 (mayores) y los menores de 5 años entran gratis.  

Compartiendo. Rolando Galarza, Jesús Luna, Patricia Gutiérrez
y Nicolás San Román
Infaltables. Lida Lozano, Roly Aguilera y Anderson Soria
Tags