Sociales
SOCIALES
¡Mirá a los ‘niños’ de la serie!
Netflix liberó la tercera temporada de Stranger Things. Los actores ya son adolescentes. Te mostramos su transformación
De los niños que conquistaron al público con su ternura y aventuras sobrenaturales en 2016, ahora solo quedan los recuerdos. Los actores de Stranger things crecieron y en la tercera temporada de la serie, que fue liberada el jueves por Netflix, ya aparecen convertidos en adolescentes.
Los dos protagonistas, Finn Wolfhard (Mike) y Millie Bobby Brown (Eleven), protagonizaron campañas como modelos. El canadiense fue escogido por Yves Saint Laurent y la británica posó con marcas como Moncler Genius y Calvin Klein.
Además, medios especializados aseguran que ambos ganan entre $us. 250.000 y 350.000, por capítulo. ¡Les va bien!
Al parecer, el crecimiento de estos artistas no solo se ve reflejado en su tamaño, sino en sus carreras. Mirá la galería.