Sociales
SOCIALES
Mirá como apodan a Meghan Markle en Windsor
Primero fue "duquesa difícil", ahora el nuevo nombre que el personal real le dio a la duquesa es “Me-Gain”
Desde su llegada a Reino Unido, Meghan Markle generó todo tipo de noticias y escándalos. A punto de dar a luz a su primer hijo (a), la duquesa de Sussex vuelve a ocupar los titulares de la prensa británica por un apodo por el que es conocida entre sus empleados y que recogió la revista de alta sociedad Tatler.
Se trata de la expresión “Me-Gain”, traducida al español como “Yo gano”. Un apodo que deja entrever el carácter, según muchos, ambicioso y fuerte de la nueva integrante de la familia real. Lo cierto es que los rumores que salen del apoteósico edificio y se filtran a la prensa, no dejan en muy buen lugar a la esposa del príncipe Harry quien por lo que parece no goza de la simpatía de sus empleados.
Según David Jenkins, editor jefe de la reconocida publicación considerada la 'Biblia de la Aristocracia Británica', gente cercana a palacio reconoció que la futura mamá es “problemática”. Algo con lo que no todo el mundo está de acuerdo y consideran falso.
Los encontronazos con varios de sus asistentes y personas de servicio fueron noticia desde que se convirtió en duquesa. Pero los rumores de su carácter se hicieron más fuertes tras la renuncia de su mano derecha hace unos meses. Nada que ver con la imagen amable y sonriente con la que siempre nos cautiva en sus salidas y actos oficiales.
Su último escándalo fue el carísimo baby shower que celebró en Nueva York (EEUU) y que supuestamente repetirá en breve. Lo cierto es que, a un mes de dar a luz, Meghan continúa trabajando y siempre ofreciendo su mejor cara en cada evento, pese a todo lo que se diga.
Por ahora el sexo y nombre de su futuro hijo sigue siendo el secreto mejor guardado. Quizás nos hagan esperar hasta el nacimiento, previsto a finales de abril, para conocer lo que todos quieren saber.