Empezó a entrenar a los 14 años, a los 20 subió de peso, desde entonces se tomó en serio el ejercicio y ahora es entrenador personal 

El Deber logo
16 de octubre de 2017, 11:25 AM
16 de octubre de 2017, 11:25 AM

El exguerrero Nilson Moura se sinceró con Sociales acerca del cambio físico que experimentó desde su adolescencia hasta hoy, cuando llegó a convertirse en entrenador personal. 

El también modelo publicó distintas imágenes en Facebook para mostrar su evolución desde los 15 hasta los 25 años. En las fotos, Nilson se ve delgado a los 15 años; luego, a los 20, aparece con más peso; y hoy, luce orgulloso sus músculos.

"Entreno desde mis 14 años, porque en mi infancia los chicos mayores del colegio me buscaban pelea debido a que era bajito y flaco", contó. Así fue que decidió, gracias a un amigo que asistía al gimnasio, comenzar a entrenar y ganar musculatura. 

Sin embargo, en la adolescencia, Nilson descuidó su alimentación y subió de peso. "Me sentía peor conmigo mismo, así que me propuse entrenar el doble, logrando bajar 22 kilos en 2 meses", relató.

Desde entonces se dedicó a aprender más sobre entrenamiento físico, nutrición y suplementos alimenticios para mantenerse en forma, y también practicó karate, muay thai y MMA (artes marciales mixtas).

Actualmente es entrenador del gimnasio Top Fitness Center. "Mucha gente me ve como una motivación, tanto los gorditos como los delgados, incluso me han escrito pidiéndome consejos, y yo estoy dispuesto a compartir todo lo que aprendí y viví", concluyó el exguerrero.

 

 

 

Tags