Beatriz Gutiérrez lució sencilla, pero elegante, al presentarse en el balcón central del Palacio de Gobierno de México

El Deber logo
16 de septiembre de 2019, 11:06 AM
16 de septiembre de 2019, 11:06 AM

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, optó por un look discreto y elegante para su primer acto del Grito de Independencia.

En el balcón central de Palacio Nacional, Gutiérrez Müller -quien nunca quiso que la llamen primera dama- apareció junto a López Obrador para acompañarlo a dar el tradicional Grito de Independencia, ante las miles de personas que se reunieron en el Zócalo de la capital mexicana.

La escritora eligió un vestido verde con encaje floral negro superpuesto. El diseño, con escote circular, estaba ajustado en la cintura y más amplio en la parte inferior, que le llegaba hasta la altura de los tobillos.

Gutiérrez Müller completó su look con aretes en forma de gota color turquesa, una pulsera ámbar y verde, sandalias con tacón bajo y maquillaje discreto.

Por ahora no trascendió si el vestido que lució es de algún diseñador particular ni el costo de la prenda y los accesorios.

En el balcón central de Palacio Nacional únicamente estuvieron el presidente y su esposa, mientras que los hijos de AMLO ocuparon los balcones laterales.

El atuendo de Gutiérrez Müller contrastó con las elecciones de vestuario de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto.