Escucha esta nota aquí

La modelo tarijeña Leyda Suárez, Miss Bolivia Mundo 2016, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen donde se la ve con un radical cambio de look. 

Leyda subió a su cuenta de Instagram la imagen en la que aparece con el cabello corto y oscuro. 

Ella contó a SOCIALES que se animó al cambio de look inspirada en una blogger española. "Estudié su perfil, cómo ella maneja este estilo y se ve muy femenina". 

Pero lo que la animó completamente al cambio fue la oportunidad de donar su cabello a una noble causa. Su melena quedó en la peluquería, lista para ser utilizada en una peluca para alguien que no tenga cabello por una enfermedad. "Lo dejé en manos de las chicas del salón para que le den un buen destino", agregó.

Asegura que lo mejor de llevar el cabello corto es que es súper práctico. "La clave es encontrar el ángulo que más te quede ya sea rizado o lacio. El único problema es que no se puede estar despeinada", señaló la reina de belleza. 

Como era de esperarse, Leyda recibió comentarios de todo tipo por el atrevido cambio. "La mayoría me dijo que me admiraba por ser valiente". 

A la también bailarina siempre le gustó salirse de lo común en cuanto a los looks, dice que es parte de su personalidad ¿Qué te parece el reciente cambio?

En acción 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen lunes

Una publicación compartida por Leyda Suarez Aldana (@leydasuarez__) el

Comentarios