La modelo curvy boliviano-brasileña revela cómo aprendió a maquillar y habló de sus nuevos proyectos 

El Deber logo
14 de enero de 2019, 11:10 AM
14 de enero de 2019, 11:10 AM

"Hace cuatro años falleció mi padre. Sentí que la tristeza me consumía. Entonces decidí buscar algo que me hiciera feliz. Ahí fue cuando me encontré con el maquillaje", contó Sarah Zagha, la modelo boliviano-brasileña que comparte fotografías de su trabajo en las redes sociales.

Desde que se sentó frente a un espejo, las brochas, los pinceles y las pinturas la conquistaron. Solo hizo un curso para perfeccionar su talento y fue suficiente para que sus amistades la llamen cuando busquen quedar divinas para algún evento.

"Siento que, a través de este trabajo, puedo subir la autoestima de las personas. Les digo que resaltaremos su belleza o que no existen ni ojos ni bocas muy pequeñas", expresó Sarah, que estará dando cursos de automaquillaje por las noches.

Además de este emprendimiento, la modelo empezó el año con el pie derecho. "Estamos cerrando un trato con una empresa de lencería para la que posaré en una campaña en redes sociales", contó. "Por primera vez modelaré en ropa interior", reveló.

Con sus primeras estudiantes
Maquilla a sus amigas en esos momentos especiales
Ella muestra su talento