Escucha esta nota aquí

Conocemos varias facetas de Kylie Jenner, como empresaria, modelo, hermana, hija, estrella de televisión, y la más reciente, como madre, pero no conocíamos su generosidad y agradecimiento con sus fans. 

Todas las Kardashian saben que parte de su éxito se debe al apoyo de sus seguidores, pero la más pequeña del clan lo tiene más presente. Prueba de esto es la bolsa de Louis Vuitton que le regaló a uno de sus más grandes fanáticos por su cumpleaños.

El regalo tiene un costo de 2 mil dólares y para agradecer el gesto, Johny Cyrus, escribió en su Instagram: "Gracias Kylie Jenner por este maravilloso regalo de cumpleaños. De verdad significa mucho para mí".

Varios usuarios en Internet se preguntan qué hizo Cyrus para que Kylie lo quiera tanto. No se sabe con certeza, pero una de las razones podría ser, además de seguirla a todos los eventos que la modelo organiza, estar al pendiente de todo lo que comparte en sus redes sociales, comprar todos sus productos y defenderla de las críticas, y Johny tiene lo que pocos fans se atreven a hacer, un tatuaje de la celebrity en su cuerpo. 

 

Thank you @kyliejenner for the amazing birthday gift ��❤️ it means so much to me!

Una publicación compartida de Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) el

 
 
El tatuaje que se hizo en honor a Kylie/Foto: Instagram

 

Comentarios