La cantante se escondió atrás del comercio para sorprender a los clientes con sus rimas 

El Deber logo
31 de enero de 2019, 14:41 PM
31 de enero de 2019, 14:41 PM

Christina Aguilera ayudó a Jimmy Kimmel a hacer una divertida broma en un episodio de su famoso programa Jimmy Kimmel Live!.

El equipo del show instaló cámaras ocultas en el interior de Randy's Donuts en Los Ángeles (EEUU) y escondió a Aguilera en la parte trasera de la tienda con un auricular. La cantante veía entrar a los clientes del establecimiento y cantaba sobre todo, desde su vestimenta hasta sus pedidos.

Usando sus éxitos como inspiración, la cantante cambió las palabras de sus canciones por observaciones en vivo. Por ejemplo, en vez de cantar la letra de Genio atrapado ella vocalizó, "Hay un tipo con una gorra de los Dodgers. Está acá con un bebé. Solo quiere comer unas donas y darle algunas al bebé también".

Esta no fue la única canción que cambió. También alteró las palabras de Lady Marmalade y What a Girl Wants para que estuvieran acordes a la escena.

"¡Lo que quiere un chico! ¡Lo que necesita un chico! Se ve lindo en su camisa de 'Gone Fishin'. Me pregunto qué dona se comprará", cantó.

Mirá el divertido video: