Sociales
SOCIALES
Mirá las primeras fotos del bebé de los duques de Cambridge
Las imágenes, que fueron publicadas en la cuenta de Twitter del palacio Kensington, son muy tiernas. ¡Te las mostramos!
En la cuenta del palacio de Kensington en Twitter se postearon dos nuevas fotografías de los hijos los duques de Cambrige Guillermo y Kate Middleton, con las que agradecieron el cariño recibido durante estos días del nacimiento de Luis.
En la primera imagen, se ve al pequeño Luis dormido en los brazos de Carlota, quien está besando a su hermano. La foto fue realizada el 2 de mayo, el cumpleaños de la hija de los duques.
The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share two photographs of Princess Charlotte and Prince Louis, taken by The Duchess at Kensington Palace.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 5 de mayo de 2018
This image was taken on 2nd May, on Princess Charlotte’s third Birthday. pic.twitter.com/H5VVgIwRGp
En la otra fotografía Luis está solo, vestido de blanco, recostado en un almohadón y con los ojos muy abiertos. La imagen fue tomada en el palacio de Kensington, la residencia oficial de la familia, tres días después del nacimiento del príncipe en el hospital de St. Mary, en Londres.
This image of Prince Louis was taken by The Duchess of Cambridge at Kensington Palace on 26th April.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 5 de mayo de 2018
The Duke and Duchess would like to thank members of the public for their kind messages following the birth of Prince Louis, and for Princess Charlotte’s third birthday. pic.twitter.com/bjxhZhvbXN
Para saber
Según el tratamiento oficial, el recién nacido debe ser llamado 'su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge'. Luis es el quinto en la sucesión al trono de Reino Unido, por detrás de su abuelo Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales; su padre, duque de Cambridge; su hermano, el príncipe Jorge, y su hermana, la princesa Carlota.
Gracias a cambios introducidos en 2013 en las leyes que rigen la sucesión, el sexo del bebé no afecta ya al orden sucesorio: los varones no tienen preferencia sobre las mujeres y su hermana Carlota conserva su cuarto lugar en la sucesión al trono.