Escucha esta nota aquí

Luis Miguel sigue con su vida pese a las tres demandas millonarias que pesan en su contra, una de las cuales provocó su detención el martes pasado.

Recientemente 'El Sol de México' fue visto en Los Ángeles como si nada pasada. En las imágenes mostradas por la cadena televisiva Telemundo se observa al intérprete Si nos dejan llegando a un hotel vestido con bermuda, camisa negra y lentes oscuros. 'Luismi' fue capturado por los paparazzi saliendo del hotel y manejando un Rolls Royce, valuado en más de 300 mil dólares, sobre el cual existe una orden de embargo. 

Para saber

El 2 de mayo pasado, Luis Miguel se entregó a la justicia de Los Ángeles en un caso que involucra a su exmánager William Brockhaus, que le ganó un juicio por más de $us 1 millón. Su excolaborador comprobó el incumplimiento de contrato en los años que manejó al ídolo mexicano, por lo que las autoridades ordenaron su detención.

La estrella latina pagó $us 1 millón de fianza y deberá, a partir de ahora, someterse al proceso legal en su contra si desea seguir en libertad.

Además, tiene una importante deuda económica con Warner Music México y con su colega Alejandro Fernández. 

Comentarios