La hija de la diseñadora cruceña Rosita Hurtado y su esposo, músico de la banda Camila, comparten con los seguidores de SOCIALES las fotografías de sus vacaciones

El Deber logo
5 de marzo de 2017, 13:59 PM
5 de marzo de 2017, 13:59 PM

Días de ensueño. Romina Prado, hija de la diseñadora Rosita Hurtado disfrutó de sus vacaciones en Bolivia, pero no vino sola, trajo a su esposo, el integrante de la banda mexicana Camila, Pablo Hurtado, que dio una probadita de la comida y de las fiestas tradicionales en el país.

La pareja, que contrajo nupcias en abril del año pasado, fue a Tarija a participar del matrimonio de sus amigos. Allá, aprovecharon de pasear, "probamos el famoso saice", contó Romina. Luego de unos días, volaron a La Paz para visitar el Valle de la Luna y apenas unas horas después se fueron al salar de Uyuni, donde vieron "el atardecer más hermoso de sus vidas".

También aprovecharon su visita al país para disfrutar del Carnaval cruceño. "Pablo entendió recién porque amamos tanto la fiesta grande", compartió la hija de la diseñadora. Además del corso, estuvieron dos días bailando en un garaje, en el que algunas personas se les acercaron para pedirles fotografías.

Finalizaron su estadía en el hotel Los Tajibos. Muy relajados, luego de sus días libres, retornaron a Los Ángeles donde radican y compartieron sus fotografías con los seguidores de SOCIALES.

Tags