Sociales
SOCIALES
Mirá los detalles de la boda de Jennifer Lawrence
La cantante se casó con Cooke Maroney en la famosa mansión Belcourt, de Rhode Island. Asistieron 150 invitados, entre ellos, Adele y Emma Stone
Jennifer Lawrence se casó. La ganadora del Óscar, de 28 años, y el galerista Cooke Maroney, de 34, llegaron al altar el pasado sábado en la tremenda mansión Belcourt, de Rhode Island, Estados Unidos.
Como era de esperarse, la ceremonia estuvo llena de famosos. Adele, Kris Jenner, Amy Schumer y Emma Stone fueron parte de la lista de 150 invitados que asistieron a la fiesta.
Los paparazzi lograron retratar a la novia con un brillante vestido de lentejuelas, que se cree que fue su segundo look de su gran noche. No se filtraron más imágenes de la pareja.
El variado menú incluyó desde langosta hasta hamburguesas. En la noche, los invitados fueron vistos disfrutando de un refrigerio en un food truck que estaba en la entrada de la mansión.
Lawrence y Maroney empezaron a salir hace un año y medio. El pasado febrero se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos.
En septiembre varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York cargados de documentos y acompañados de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo.