Sociales
SOCIALES
Mirá los detalles de la boda real de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank
Es la segunda boda real del año, se casaron en la capilla St George, en el castillo de Windsor, frente a 800 invitados de la realeza y estrellas de Hollywood
La princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel II, se casó este viernes con Jack Brooksbank en la segunda boda real del año, tras el esperado enlace entre el príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle.
Fue en St. George ´s Chapell, en el castillo de Windsor, la misma donde en mayo dio el "sí, quiero" su primo Harry. Más allá de las similitudes entre los eventos, los novios convocaron a más de 800 invitados, entre ellos celebridades hollywoodenses.
El vestido
La princesa Eugenie eligió un diseño del británico Peter Pilotto para casarse. Sin velo, con una falda voluminosa y mangas largas, la novia prefirió una pieza con escote en v tanto en el frente como en la espalda y dejó ver la gran cicatriz que tiene a raíz de una intervención quirúrgica para corregir la escoliosis (desviación de la columna) de cuando tenía 12 años. Lejos de esconderla, Eugenie insistió en mostrarla.
Hace unos meses, la novia compartió una radiografía del resultado de la operación por la que pasó cuando era niña. La princesa apoya a una organización que recauda fondos para aquellos que necesitan tratamientos para la columna, así que los regalos de bodas serán donadas a instituciones relacionadas con esta condición.
Los invitados
Los Duques de Sussex, Harry y Meghan, y los duques de Cambridge, William y Kate, se robaron la atención de los camarógrafos. La estadounidense eligió un abrigo azul y un sombrero del mismo tono para el evento, mientras que la inglesa escogió un atuendo de Alexander McQueen, fucsia.
Demi Moore, Liv Tyler, Cara DeLevigne, Naomi Campbell y otros artistas invitados convirtieron la entrada a la iglesia en una alfombra roja seguida por millones de personas a través de los medios y de las redes sociales.
Curiosidades
Una gran parte de las invitadas, como la reina Isabel II, Naomi Campbell, Sarah Ferguson, la princesa Beatriz, Sofía de Wessex, Pippa Middleton, Kate Moss, Liv Tyler, Demi Moore, Poppy Delevingne, Ellie Goulding, Ayda Field, Pixie Geldof y Emma Louise Connolly llamaron la atención por los coquetos sombreros que eligieron para la ocasión. Al parecer, el fuerte viento hizo que se vuele más de uno de sus cabezas.
Camilla Parker Bowles no asistió
Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y Camilla, comunicó la semana pasada que su ausencia se debía a un compromiso que la duquesa había asumido previamente con un festival escolar de Birkhall, cerca de Balmoral.
George Clooney fue uno de los importantes ausentes.
este traje con estilo masculino
que podría ser para una boda de noche
con botones joya y un sombrero muy de su estilo
En esta ocasión vemos un vestido plisado muy sencillo
de la firma Red Valentino