Sociales
#BodaReal2018
Mirá los looks de los invitados a la boda real
Sociales te comparte las imágenes de los atuendos por los que optaron los famosos para la ceremonia
19 de mayo de 2018, 9:27 AM
19 de mayo de 2018, 9:27 AM
La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle reunió a numerosos invitados famosos e integrantes de la realeza hoy en el Castillo de Windsor.
A continuación te mostramos los looks que eligieron estos personajes para el evento aristocrático más importante del año.
Victoria Beckham, de azul noche y stilettos en naranja energy, de la mano de su marido, David Beckham. La diseñadora ha vuelto a recurrir a su color fetiche en un look firmado por ella misma, mientras que David escogió a Dior Homme.
La pareja formada por el actor y la abogada también hizo su aparición en Windsor. Amal eligió un vestido de Stella McCartney de uno de sus colores favoritos: el amarillo, y lo completó con un sombrero a tono de Stephen Jones. Él lució corbata y pañuelo a tono con la indumentaria de su esposa
La presentadora americana elegió un vestido rosa empolvado de viscosa sostenible de Stella McCartney y un bolso de Gabriela Hearst.
Un conjunto floral en tono verde menta de la firma The Fold ha sido la elección de Pippa, que acude al enlace embarazada, en compañía de su marido James Matthew.
La actriz es una de las que se animó al color con una estampa menos usual, con colores adecuados para este tipo de celebración, dejando los complementos en segundo plano en tonos neutros.
La sobrina de Lady Di se animó al verde, en una variante más intensa.
La célebre tenista optó por un vestido drapeado, escote asimétrico, fascinator importante y un colgante llamativo
La reina, fiel a sus looks coloridos, ha elegido un vestido con un abriguito a tono un verde lima subido contrastado con unas certaras pinceladas de morado.
Ella, con un vestido de estampado floral y tocado a juego; él, con un traje azul de tres piezas.
El británico siguió la etiqueta dictada para los hombres, pero incluyendo unas gafas de sol rosas de Gucci
La duquesa de Cambridge, que dio a luz a su tercer hijo hace escasas semanas, eligió un traje de color vainilla con un tocado a juego que ha despertado dudas sobre su repetición