Escucha esta nota aquí

Hace unos días se viralizó en las redes sociales el #ThaliaChallenge que consiste en imitar uno de los videos de la actriz cantando, como solo ella lo sabe hacer. 

"Hellooooo, ¿están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", dice parte del video que todos imitan. Luego Thalía comienza a aumentar el ritmo de su improvisada canción con un "Feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo". Y al final aumenta su alegría y nos muestra los flecos de su espectacular enterizo rosa, mientras dice "gracias" sin control y mueve las piernas a modo cabaret mientras hace chasquidos con la boca y sonidos parecidos a "tiki tiki ti tiki tiki ti". 

 

 

La misma cantante mexicana subió video de su reacción al ver todas las parodias de sus fans, demostrando que no le molestan en lo absoluto y que se lo toma con humor. 

SOCIALES te presenta a personajes de nuestro medio que se sumaron al reto ¿A quién le salió mejor? Mirá los videos:

 

 

Un grupo de conductores de Hola País (PAT) hizo el video. 

 

 

Patricia Ovando y Alejandra Áñez, de Las malditas infieles, hicieron una parodia del video para promocionar sus funciones.

 

 

El actor y conductor de TV Ian Vega, con su personaje de El Joven, que traspasó las fronteras y salió en el programa Al rojo vivo.  

 

 

'Piki' Gamarra, comediante y conductor de TV, revolucionó las redes con su video de 'Mirthalía'. Alcanzó más de 10.848 reproducciones en Instagram y más de 41.000, en Facebook. 

 

 

A la cantante paceña 'Vero' Pérez le salió idéntico. 

 

 

El actor de teatro Clovis César de la Jaille no quiso quedar fuera del reto viral y subió su video a Facebook.

Comentarios