Se proyecta. Sueña con ser una exitosa sicóloga infantil. En julio se aventurará en su primer viaje sola en el tour de quinceañeras

El Deber logo
13 de marzo de 2017, 4:00 AM
13 de marzo de 2017, 4:00 AM

Desde pequeña, Camila Montaño Flores tuvo una empatía natural con los niños, es por eso que piensa seguir la carrera de Sicología en Córdoba (Argentina) y usar estas cualidades para el bienestar de los menores.


Como falta un par de años para que salga del colegio e ingrese a la universidad, ella exprime el tiempo que le queda al lado de sus seres queridos, le encanta ir al cine con sus amigas y pasar tiempo de calidad con su familia, si es de viaje mucho mejor.


También se destaca como deportista, practica natación y pilates, y como una modelo nata, cada vez que está en un estudio sorprende por su belleza juvenil y auténtica, y por la naturalidad con la que posa para las cámaras.
‘Loly,’ como la llaman sus allegados, no tuvo fiesta de 15 años, celebró con una cena íntima porque hallaba inconcebible festejar en grande sin su hermano mayor, que estaba en Alemania. 
Por este motivo sus padres la premiaron con un tour  de quinceañeras a Estados Unidos, al que partirá en julio. 


Mientras llega el gran día,  mata la ansiedad informándose sobre las paradas obligatorias que hará en el país del norte, unas de ellas serán los parques temáticos de Orlando