Escucha esta nota aquí

Su personalidad desenvuelta e imponente porte y pasarela resaltaron entre las más de 60 candidatas del Miss Grand International, que tuvo su gala final el sábado. La Miss Grand Bolivia 2020, Teresita Sánchez, también se hizo muy popular en las redes sociales por un video en el que la sorprendieron con una entrevista grabada en vivo y en inglés.

En la entrevista, el interlocutor les pregunta a las representantes de Bulgaria, Bielorrusia y Bolivia cómo se sienten tras su entrevista con el jurado. Las dos primeras chicas tuvieron la suerte de que los jueces conocían sus países, por lo que con un inglés fluido expresaron sentirse felices y emocionadas. A su turno, Teresita, no segura con el idioma, expresó que sintió apoyo, seguridad y "cero nervius".

El video circuló en las redes y así fue que la boliviana se ganó el título de Miss Cero Nervius, broma que la candidata toma con humor, pues confiesa que ella misma y un fotógrafo la comenzaron, aunque "no sabía que iba a ser tan viral", como expresa.

La joven de 20 años también comenta que si bien sabía que debería comunicarse en inglés, solo tuvo tres semanas de práctica con el idioma.

Tras esta experiencia, la reina de belleza volverá a España, donde reside y se abre camino en el modelaje europeo. 


Comentarios