Valentina Pérez se unió a la organización internacional Smile Train que trabaja con niños con labio y paladar hendido

El Deber logo
29 de mayo de 2019, 17:14 PM
29 de mayo de 2019, 17:14 PM

La miss Chuquisca 2019, Valentina Pérez, publicó en sus redes sociales uno de los proyectos que impulsa como reina de belleza. La joven, de 21 años, se unió a la organización internacional Smile Train que tiene el enfoque de dar solución a través de cirugías a los niños con labio y paladar hendido, en 85 países. 

"Cuando entré al Miss Chuquisaca mi promesa a Dios fue utilizar este título para obras de beneficencia, para ser más humana, para brindar ayuda y amor a quien lo necesita, para mostrar a las personas que lo que hace falta en este mundo es más humanidad y que con un granito de arena podemos hacer la diferencia", escribió la reina de belleza en su Instagram.

Este miércoles, Valentina visitó la Clínica Los Ángeles, donde tuvo la oportunidad de conocer a varios niños y sus familias que fueron beneficiados con cirugías de este programa. "Me contaron cómo la organización cambió sus vidas", dijo. 

Aparte de ser voluntaria en la organización internacional, tiene otras iniciativas, como su proyecto social Somos hermanas, en el que trabaja hace años, orientado al apoyo y a la solidaridad entre las mujeres. 

"Busca una fraternidad, pero más dirigida a la unión, amor y respeto entre las mujeres", explicó Pérez.

Valentina representará el próximo 29 de junio a su natal Chuquisaca en el Miss Bolivia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando entre al Miss Chuquisaca mi promesa a Dios fue utilizar este título para obras de beneficiencia, para ser más humana, para brindar ayuda y amor a quien lo necesita, para concientizar a las personas que lo que hace falta en este mundo es más humanidad y que con un granito de arena podemos hacer la diferencia. Hoy con mucho orgullo pudo decir que me uno al programa “Smile Train” ♥️ Smile Train es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con labio y paladar hendido sin atender, viven segregados, pero lo más importante, viven con dificultad para comer, hablar y respirar. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata. Su modelo de trabajo ofrece capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a los médico locales en más de 85 países en desarrollo y así puedan ofrecer cirugías gratuitas en sus comunidades. Me siento honrada y bendecida de poder ser voluntaria en Chuquisaca-Bolivia de un programa tan hermoso como lo es “Smile Train”. . . . #mylove #lovehim #tolove #loveudad #loveher #lov #loveubro #lovers #lovemybf #inlove #lovelyday #love4love #lovley #freelove #loveme #nolove #lovemydad #iloveme #lover #lovemygf #loveusis #love #gutlover #loveumom #uloveme #loveall #loveyoutoo #loveu2

Una publicación compartida por Valentina Pérez Medina (@valentinaperezmedina) el