Escucha esta nota aquí

Miss Panamá Universo 2019, Mehr Eliezer, se encuentra en medio de una controversia luego de publicar "por error" en sus redes una imagen editada de la recién coronada Miss República Dominicana Universo.

Eliezer, de 22 años, colgó en sus historias de Instagram una foto alterada de Clauvid Daly, quien fue coronada reina de su país el 18 de agosto.

Según señala el periódico Metro de Puerto Rico, la beldad panameña borró dicha historia a casi media hora de publicarla. Luego de varios minutos, escribió varios mensajes, donde pidió disculpas a la reina de belleza, al pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo. Además, tuvo que explicar lo sucedido.

“Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar507 en mi historia. Donde Roxy ha montado su cara sobre una foto que yo desconocía. He hizo un comentario de ‘que rica, quiero ser como Mehr Eliezar’. Sin saber que el montaje @roxystar507 estaba sobre una foto de mi compañera Miss República Dominicana @clauviddaly. A quien le debo respeto. Y a quien ya le he pedido disculpas directamente por el mal entendido”, fueron las palabras que escribió Mehr en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EscandaloEnMissPanama: @mehr.eliezer pide disculpas por "un mal entendido" tras subir foto burlándose de @clauviddaly #MissRepublicaDominicana. Asegura que fue "un error" y también pidió disculpas a los dominicanos. ¿Le crees a la #MissPanama? #MissUniverse #MU #MissRD #misses #beautypageant #MehrEliezer #ClauvidDaly

Una publicación compartida por Harry (@mr.harry.misses) el

 

Comentarios