Escucha esta nota aquí

Hay muchas formas de unirse a la causa de ayudar a la Chiquitania, que fue afectada por los incendios forestales.

Mientras algunas personas se encuentran colaborando en el lugar del desastre otras organizan desfiles de moda, funciones de teatro, conciertos y otras actividades para recolectar víveres, implementos de trabajo para los voluntarios y medicamentos. 

Aquí te mostramos cómo podés ayudar. 

Diseños. 
La diseñadora cochabambina Elizabeth Chambi 
escribió en su página de Facebook: "Quiero apoyar con un granito de arena, sumándome a la campaña #SosChiquitania, pongo a la venta toda mi colección en stock, el 100 % de lo recaudado será para apoyar a las acciones para salvar nuestro Amazonas". 
Prendas por agua.
La influencer Ariely Serafini lanzó la campaña que consiste en colaborar con un botellón por una prenda del sector de descuento de su tienda Arysscloset. Está ubicada en el barrio Urbarí, calle Universo #198, frente a la alameda Dionisio Foianini. 
 
Distraete y colaborá a la causa.
Chaplin Show habilitó la función del jueves 29 de agosto a favor de la Chiquitania. Información: avenida Marcelo Terceros # 202, barrio Sirari. Celular 781-86581
Misses en campaña. 
La empresa Elite Company, organizadora del Miss Cochabamba, tiene un equipo de reinas de belleza que recogen los donativos personalmente para ayudar desde la Llajta. Se puede escribir un mensaje a la página de Facebook Miss Cochabamba by Elite Company o a cualquiera de las cuentas de las representantes Carolina Paz Rojas, Reachel Alison Torrez, Mariana Ballivián, María René Carmona Soliz, Sarah Terán, Vanessa Vargas y Paola Echalar.
Concierto solidario.
Eventos Bolivia organiza este sábado, desde las 15:00, en la sede del Real Santa Cruz un concierto para ayudar a la Chiquitania. Tocarán más de ocho bandas locales con el fin de recaudar fondos, víveres, herramientas, entre otros aportes. Más detalles en su página de Facebook: Rock por la Chiquitania.
Disfrutá de un show y ayudá.
Más de 20 artistas se reunirán este domingo para recaudar fondos para apoyar a los guardaparques y voluntarios que están trabajando para contener el fuego en la Chiquitania. Será desde las 14:30, en Meraki (calle Ballivián #159, entre La Paz y Chuquisaca). 
Diseñadores solidarios.
Seis talleres de costura de creativos como Jéssica Gutiérrez, Daniela Poma, Eliana Suárez y Tatiana Valdés se unieron para elaborar la indumentaria de bomberos que necesitan en la Chiquitania. Compartieron en sus historias de Instagram el número de cuenta para realizar donaciones para comprar tela. 

 

Comentarios