Rayssa Teixeira golpeó a un hombre que la tocó de manera inapropiada al publicitar un bronceador. El medio brasileño asegura que era una broma y que ella no estaba enterada

El Deber logo
1 de marzo de 2017, 14:26 PM
1 de marzo de 2017, 14:26 PM

Rayssa Teixeira, modelo y youtuber brasileña, abofeteó en vivo al conductor de Canal Amore Love, de la cadena TV Diario de Brasil, porque la tocó de manera inapropiada en el programa, pero él aseguró que todo se trató de una "broma" y que ella no estaba enterada.

La joven estaba como invitada a un segmento que buscaba concientizar a los televidentes sobre el uso del protector solar. El conductor le aplicó el bloqueador en algunas partes del abdomen y de la cintura y ella, evidentemente incómoda, le advirtió en un par de ocasiones que no le pase la mano por ciertas partes, pero el hombre no le hizo caso.

Rayssa reaccionó muy molesta cuando el hombre le tocó un glúteo y luego de abofetearlo y lanzarle los productos abandonó el set. Luego le explicaron que se trató de una cámara oculta. La “bromita” acabó en un abrazo de reconciliación entre la modelo y los presentadores.

Tags