Sumner Stroh mostró, a través de su cuenta de TikTok, conversaciones privadas con el líder de Maroon 5

20 de septiembre de 2022, 14:16 PM
20 de septiembre de 2022, 14:16 PM

Maroon 5 vuelve a ser tendencia, pero no por su música. Un video de TikTok volvió tendencia el nombre de Adam Levine, su líder y vocalista, y lamentablemente para desatar un escándalo, que él acaba de confesar. 

Y es que la modelo Sumner Stroh, famosa en OnlyFans, asegura que sostuvo un romance con él. "Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto", escribió la modelo en la descripción de la grabación. 

Frente a las cámaras y para sus más de 300.000 seguidores Sumner relata que decidió hablar de la situación debido a que cercanos, a quienes les había relatado lo sucedido, quisieron vender la historia a la prensa.

"No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada", indica Sumner. 

La modelo asegura estar arrepentida de creer en las promesas de Adam, que desde 2014 está casado con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. 

Como prueba y confirmando de quién se trata mostró conversaciones privadas con el cantante, quien aparentemente le hablaba desde una cuenta verificada. "Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", agrega.

Según Sumner, la aventura comenzó hace mucho tiempo, incluso antes de que naciera su hija pequeña. Enseñó un mensaje en el que el cantante le pide permiso para llamar a su bebé como ella"¿Estás de acuerdo con eso?. Estoy preguntando en serio", escribe el músico. 

El supuesto romance, además, no solo tuvo lugar a través de las redes, también se habría concretado en citas secretas. "Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona", le pone Levine en otro texto.

Confesión

Tras desatarse el escándalo, Levine se pronunció en Instagram reconociendo que utilizó "un mal juicio al hablar con alguien que no fuera su esposa de cualquier manera coqueta". No obstante, negó haber tenido una aventura, pero sí asume la responsabilidad de haber cruzado la línea y sostener charlas inapropiadas.

"Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y tan estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos juntos", escribió.