La esposa Paul Pogba pasó unos días en su tierra, que no visitaba desde hace ocho años

El Deber logo
17 de octubre de 2022, 16:50 PM
17 de octubre de 2022, 16:50 PM

María Zulay Salaues salió hace casi una década de Santa Cruz, con la intención de abrirse camino en el modelaje en Estados Unidos, pero allá encontró mucho más, el amor, y junto a uno de los mejores futbolistas del mundo. En 2018 se casó con el francés Paul Pogba, y desde entonces los bolivianos seguían en las redes la nueva vida de nuestra coterránea, esperando que traiga a su famoso esposo, algo que no había sucedido en todo este tiempo.

Este fin de semana, Zulay Pogba, como se nombró en las redes, al fin llegó a Santa Cruz de la Sierra, aunque en esta oportunidad vino sola, o así lo hizo creer. El sábado compartió fotos asistiendo a un espectáculo de Chaplin Show y de una bolicheada con sus amigas. Pero el paseo ya terminó y la modelo partió hacia Turín, donde se instaló con sus dos hijos y su esposo, que hace unos meses fichó con Juventus.

"8 años después, sentimientos y sabores que nunca cambian", escribió en su cuenta de Instagram Zulay, junto a algunas fotos y videos de su fin de semana.

En las fotos aparece en un restaurante de comida china, en uno campestre, y también cenando y bailando con amigas. También subió un video mientras toma zumo de naranja en la calle y le pide "yapa" a la "caserita".

Ximena Zalzer fue una de las amigas con las que compartió Zulay, y le dejó un mensaje en Instagram. "Nada más lindo que después de comer en los mejores lugares del mundo, ver que no cambiás por nada los sabores de tu tierra", le comentó.