Escucha esta nota aquí

Hoy no es un día cualquiera, no por la situación de salubridad que estamos viviendo, sino porque recordamos a una de las figuras más importantes de la familia, el padre, para quien va todos los homenajes y el cariño que se les pueda dar.

Algunas empresas han recurrido a figuras masculinas reconocidas de nuestro medio para publicitar sus productos, los que protagonizan campañas acompañados de sus hijos. La ternura y el encanto de la relación entre padre e hijo se puede apreciar en estas producciones fotográficas, que apelan a esa conexión filial que hoy se pone de manifiesto.

Si bien no todos son modelos o están relacionados con la publicidad, se recurrió a padres con hijos pequeños, que posaron muy bien y cómodamente frente a las cámaras.

Los personajes que les presentamos son variados, populares y queridos en la sociedad. Ellos son el futbolista Rubén Tufiño, que aparece con su hija Diaraí (11); el cantante Andrés Barba, con sus pequeños Julieta (3) y Benjamín (1), y el deportista de artes marciales, José David Flores, con su niño, Franco (9). Ellos protagonizan la campaña de una marca de agua.

También está el futbolista Alejandro Meleán, que es imagen de una línea de ropa deportiva y comparte la foto con su hija Alessia (3). El instructor personal de gimnasio, Diego Portillo, forma parte de la campaña de una empresa de ropa masculina y lo hace con su pequeño, Rafael (2).

El modelo Niellsen Almeida, que es padre de un niño, Anthony (3), es la imagen de una marca de ropa deportiva y casual. También, el empresario Zvonko Matkovic, con su niño Milan (11), protagoniza la campaña de una línea de vehículos.

Ellos son padres y modelos de campañas publicitarias en este día especial como es hoy, a quienes se les rinde honor y se le reconoce la importante figura que tienen dentro de la familia.

Rubén Tufiño, con su hija Diaraí


José David Flores, con su hijo Franco

Andrés Barba, con sus niños Benjamín y Julieta

Diego Portillo en compañía de su hijo Rafael

Alejandro Meleán entrenando con su niña Alessia

Niellsen Almeida

Comentarios