Millonaria inversión. El lobby y varios ambientes del hotel Los Tajibos recibieron una importante inyección de recursos económicos para estar acordes a los nuevos tiempos. Hubo un elegante acto inaugural

El Deber logo
7 de octubre de 2017, 4:00 AM
7 de octubre de 2017, 4:00 AM

Una inversión de 4,4 millones de dólares a la altura del cinco estrellas sintonizó las tradiciones a través de inmensas puertas con tallado chiquitano, con los nuevos tiempos y una refrescada identidad cruceña del siglo XXI.

El hotel Los Tajibos tiene una nueva carta de presentación con la remodelación récord no solo del lobby, sino de muchas de sus áreas y equipamientos. Los ejecutivos, encabezados por el accionista Samuel Doria Medina, dieron a conocer las  flamantes instalaciones en un megaevento, organizado por Ximena Ximénez Corp., para 600 invitados, especialmente gente del mundo empresarial y hotelero.

La decoración fue de Quito Velasco y en los exteriores se expusieron obras de distintos artistas, que se inspiraron al unísono en la flor de tajibo.
La voz de Tingo Vincenti y las notas de la Camerata del Oriente embellecieron más el ambiente, renovado después de cuatro décadas por Juan Carlos Menacho. 

Tags