Sociales
SOCIALES
Monterrey se vistió de gala para celebrar sus 30 años de crecimiento
Fiesta. Fue en el hotel Marriott, que se tiñó de rojo, el color institucional de la empresa. Amenizó la Camerata del Oriente
En 1988 abrió sus puertas en nuestra ciudad una pequeña empresa importadora de acero, con cuatro funcionarios, a la que sus propietarios, los esposos Nancy Campero y David Gonzales, llamaron Monterrey.
Pasaron tres décadas y este emprendimiento se convirtió en un gran grupo empresarial, con presencia en cinco departamentos del país, 18 sucursales y 600 empleados.
Representan en Bolivia a la mayor siderúrgica del mundo, la ArcelorMistral y fabrican materiales de construcción, como calaminas, clavos, mallas y alambres, entre otros.
Por ello fue que ofrecieron una fiesta en el salón Río Grande del hotel Marriott. Asistieron 400 personas, empresarios, clientes y amigos, que estuvieron firmes para felicitar a los anfitriones por los 30 años de crecimiento del grupo Monterrey.
Los invitados se sirvieron canapés y macarrones rojos, el color institucional de la empresa. Amenizó la Camerata del Oriente.
Nancy Campero y David Gonzales daban la bienvenida a sus invitados, algunos de los cuales han sido testigos de su esfuerzo y que confirman que con sus productos de construcción forman parte del cambio y progreso de Santa Cruz y de las distintas ciudades del país.