Escucha esta nota aquí

Ganó el concurso Miss Chuquisaca y participó en el Miss Bolivia 2015, eventos de los que guarda buenos recuerdos, pero lo que la apasiona es el canto y los escenarios musicales. Desde sus siete años Morelia Herrera Barja está relacionada con las guitarras, a quienes considera sus mejores amigas.

Esta guapa artista, de solo 20 años,está grabanado su cuarto disco en el estudio de Álvaro Vargas, y se llamará Diabla, igual que el tema principal del CD. Está trabajando con varios compositores, entre ellos César Espada.

Morelia expresó que está feliz, que atraviesa uno de sus mejores momentos, pues está haciendo lo que le gusta, cantando.

Participa en peñas y ameniza reuniones de agrupaciones que gustan de los ritmos que interpreta, el folclore latinoamericano y boliviano.

Y su felicidad se completa porque el amor tocó la puerta de su corazón. Está enamorando desde hace seis meses con Sebastián Domínguez, que la apoya en su carrera artística, realiza los videos y las fotos que utiliza para promocionarlos.

Morelia quiere consolidar su carrera musical, por ello es que se presenta en todos los eventos a los que la invitan. Y sueña en grande, le gustaría ir al Festival de Cosquín, el más importante de Latinoamérica.
A la par de sus actividades musicales estudia Comunicación Audiovisual.

Comentarios