El intérprete estadounidense tenía 64 años y ganó popularidad al personificar a Johnny Boy, padre de Tony, el protagonista de la serie de mafiosos

12 de abril de 2021, 13:53 PM
12 de abril de 2021, 13:53 PM

Otra triste noticia para los seguidores de Los Soprano. El actor estadounidense Joseph Siravo, que encarnó al rudo Jhonny Boy Soprano en la aclamada serie de televisión, falleció ayer, a los 64 años, a causa del cáncer. 

La noticia fue confirmada por su colega de la serie Garry Pastore (El irlandés y El lobo de Wallstreet) y luego por su hija, Allegra Okarmus, en las redes sociales.

"Ha muerto en paz, en su amada casa del árbol. Ambos somos muy afortunados de habernos tenido el uno al otro. Estoy inmensamente agradecida de haber estado a su lado y sé que no ha ido muy lejos", escribió su progenitora en Instagram.

Por su parte, Pastore lo recordó con una fotografía de Johnny Boy. "DEP, mi querido amigo que luchó una increíble pelea. Te echaré de menos. Nos vemos en el otro lado", dedicó junto a la imagen. 

En 2013, los fanáticos de la ficción lamentaron el deceso de James Gandolfini, Tony Soprano e hijo de Johnny en la producción, por un infarto cuando tenía 51 años. 

Siravo se dedicaba principalmente a los espectáculos de Broadway, pero también fue parte de algunos capítulos de las series The Blacklist, CBS Blue Bloods y en la miniserie de FX The People v. OJ Simpson: American Crime Story. También apareció en la película Caracortada 2, encarnando a Vinnie Taglialucci, hijo de uno de los grandes capos de la historia.