Escucha esta nota aquí

El actor inglés Damian Lewis (50) fue el encargado de compartir la triste noticia de la muerte de su esposa, la actriz británica Helen McCrory, a los 52 años.

"Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló con tanta razón. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias, escribió el intérprete de películas como Érase una vez en Hollywood y La reina del desierto, entre otras.


McCrory, ganadora de un premio Bafta, se hizo muy popular con sus roles de Narcissa Malfoy, la madre de Draco en las películas de Harry Potter, y de Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders.

También fue parte de los filmes Skyfall, The QueenEl conde de Montecristo, Entrevista con el vampiro y una veintena de títulos más.

Actores como David Morrisey, Mathew Baynton y Sandra Huggett expresaron sus condolencias en las redes. "Lamento mucho leer esto, tuve el gran placer de trabajar con Helen en Leaving hace algunos años y lo pasamos de maravilla. Ella era poderosa y magnífica. Mi corazón está contigo y tus hijos", apuntó Huggett.


Comentarios