Gustavo Martínez era el tutor legal de Martita y Felipe, hijos del mediático argentino fallecido en 2013. La Policía investiga el hecho fatal

El Deber logo
16 de febrero de 2022, 10:28 AM
16 de febrero de 2022, 10:28 AM

La expareja del fallecido empresario Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Gustavo Martínez, murió este miércoles tras caer del piso 21 de un edificio en el barrio porteño de Belgrano (Argentina). La investigación sobre lo sucedido recién está en marcha y César Carozza, abogado y amigo de la víctima, confirmó el hecho fatal.

Esta madrugada, personal de la Policía fue desplazado a un edificio de la calle Sucre al 1900, en Belgrano. Un guardia de seguridad del edificio había llamado al 911 para reportar que un hombre había caído.

Según reportó La Nación, uno de los hijos de Fort, Felipe, contó a los investigadores que Martínez se encontraba deprimido porque, decía, tanto él como su hermana melliza Marta “cumplirían la mayoría de edad” en los próximos días. Cuando el empresario mediático falleció en 2013, fue él, como su pareja, quien quedó a cargo del cuidado de los menores como tutor legal. 

La noticia que causó gran conmoción en Argentina, dará mucho qué hablar en las próximas horas.