Escucha esta nota aquí

En la ciudad de Barranquilla, Colombia, el cantante Engell Melody, artista del género urbano, se encontraba haciendo una presentación privada, donde por poco la celebración termina en tragedia, tras la caída de una de las asistentes por una ventana de un segundo piso.

El suceso que se hizo viral en redes sociales, fue registrado por el artista quien mientras cantaba decidió realizar un video/selfie con los participantes de la fiesta, en el que se detalla cómo fue el antes y después del angustioso accidente en una vivienda del barrio El Recreo.

La joven fue identificada como Greysi García, quien estaba parada en una silla cerca de la ventana y al abrir sus brazos, perdió el equilibrio.

En medio de la incertidumbre por el estado de salud de García, Engell Melody declaró que la chica está fuera de peligro. “Para esa altura solo fracturas y traumas es un milagro”, dijo en respuesta a uno de los comentarios en la publicación.

Según le comentó Melody al diario El Heraldo, varios de los asistentes a la fiesta ya le habían advertido a la mujer que tuviera cuidado y que no se subiera a la silla, pues al parecer se encontraba en estado de embriaguez. No obstante, manifestó que esta hizo caso omiso a los llamados de atención, y la celebración casi termina en una tragedia.

De manera inmediata, tanto el cantante como los asistentes bajaron a brindarle los primeros auxilios y la mujer fue llevada a la clínica.

Greysi García fue dada de alta y se encuentra en su casa recuperándose satisfactoriamente.

Vea el video del momento en el que la mujer cae:

Comentarios