Escucha esta nota aquí

Plumas, brillos, lentejuelas y un gran despliegue de creatividad fueron los recursos que usaron 1.400 damas que se dieron cita en la 12ª versión de la Fashion Night.

La fiesta tradicional de las Kuña Porá se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos y tuvo una nota alta en organización y alegría.

La temática fue de ‘safari chic’, por eso la reina Yoice Andrea Montezuma posó para EL DEBER entre animales de la selva y las organizadoras, con vestidos animal print. Ambos diseños fueron elaborados por Rodolfo Pinto.

El evento también contó con la participación de 80 reinas que desfilaron al centro del escenario para ser testigos de la coronación de Yoice I, a cargo de la reina del Carnaval cruceño, Romy Paz. Inmediatamente después, el grupo Poker puso a bailar a todas las féminas presentes.

Las organizadoras 

Participan desde hace 17 años de la fiesta grande. En la segunda preca ganaron el primer lugar con un homenaje a las panaderas y esperan repetir el logro en el corso cruceño. Aunque su alegoría será sorpresa, adelantaron que tendrá motivo universal. 

Anfitrionas. Las Kuña Porá con sus trajes de animal print

Kuña Porá. Ivonne Maceda, Susy Dorado y Ana María Castro (arriba) y Fabiola Justiniano 

Juntas. De los Propios Fatiguillas 

Brillaron. Las Chicas Fashion, de marineras

Cambas Vida Linda. Claudia López, Tatiana Salas, M. José Góngora, Paola Salas y M. José Morales

Mitakuñá. Masami Nakada, Dorys Chávez, Mary Parada, Karina Cabrera, Sandra Áñez y Guingui Portugal


Taitas. ‘Charo‘ López, Fernanda Castedo, Karine de Pontons y Margarita Égüez