Sociales
SOCIALES
Nadia Peralta representará a La Paz en el Miss Bolivia
La miss Illimani completa el cuadro de 24 candidatas para el certamen nacional que se realizará el 23 de junio, en la Fexpo
Luego de idas y venidas, finalmente Promociones Gloria confirmó en su cuenta de Facebook que Nadia Peralta será la tercera representante de La Paz en el Miss Bolivia 2018.
La modelo yungueña, que resultó elegida Miss Illimani el 1 de junio, completa el cuadro de 24 candidatas rumbo a la corona nacional, junto a sus coterráneas Paola Calderón (Miss La Paz) y Raysa Sanjinés (srta. La Paz).
Lee también: Denuncian irregularidades en el Miss La Paz 2018
"Estoy feliz de esta oportunidad que me están brindando y haré mi mejor esfuerzo para representarlos a la altura de sus expectativas", escribió Nadia en su cuenta de Facebook.
El comunicado final se da luego de que Lita Kushner, directora de K&K Management and Promotion, empresa que organiza el Miss La Paz, confirme la renuncia de la Miss Illimani. "El lunes nos envió una carta notariada sobre su salida y publicó una carta abierta en Facebook", señaló.