La modelo explicó que así evita contagiarse de enfermedades. Generó todo tipo de reacciones 

El Deber logo
18 de julio de 2019, 10:09 AM
18 de julio de 2019, 10:09 AM

La top model Naomi Campbell destaca por su presencia en las pasarelas y por ser una de las mujeres más influyentes desde la década de los 90. Durante su carrera tuvo que viajar por todo el mundo y recientemente compartió con sus seguidores la "pequeña rutina" que sigue cada vez que se sube a un avión, porque, aunque "le encanta viajar", también busca protegerse de los gérmenes.

En un video que compartió en su canal de YouTube, la supermodelo mostró el ritual que realiza antes de cada vuelo porque desea no contagiarse de alguna enfermedad.

"Me encanta viajar. Nací de viaje, eso dice siempre mi madre, y creo que tiene parte de razón. Me encanta volar. Me encanta estar en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo", dijo al inicio del video que cuenta con más de 766.131 reproducciones.

Esta pieza fue grabada por Naomi en el Aeropuerto Internacional de Niza y en un avión de Qatar Airlines. Desde su llegada al asiento de primera clase, la inglesa comenzó a ponerse cómoda y a sacar algunas de sus cosas, específicamente sus productos de belleza.

Durante la transmisión, Naomi revuelve su cartera para encontrar uno de los objetos más importantes de su rutina de cada viaje en avión: unos guantes desechables y unas toallitas desinfectantes.

La modelo se los pone y toma las toallitas para empezar la limpieza.

"Limpio todo lo que toco. Todo lo que podría posiblemente tocar. Todas estas cosas. Cualquier cosa que ponga en mis manos. Tienes que hacer eso, tienes que hacerlo todo", dice Naomi, mientras desinfecta todos los objetos que la rodean y con los que pueda tener contacto.

"Esto es lo que hago cada vez que me subo a un vuelo. No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor", repitió la también empresaria antes de iniciar su viaje y al pasar la toallita por el asiento, el televisor, un teléfono portátil y otros artículos.

Al ver el comportamiento de la modelo, otra pasajera bromeó: ¿Podrías limpiar mi sitio después?

Naomi respondió con una cara muy seria: "No lo haré, pero puedo compartirlas (toallitas) contigo".

Después de limpiar, Campbell sacó la funda de asiento que compró en el aeropuerto y presumió que tiene de diferentes colores porque "los colores te hacen feliz".

"Las cambio cada semana y siempre las lavan a mano en todos los hoteles. Tengo de varios colores, colores que te hacen feliz. Turquesa, por ejemplo y ahora estaré sobre el rosa en un minuto", indicó.

Cuando por fin tomó asiento, la modelo sacó un barbijo para protegerse de los virus que viajan por el aire.

"No importa qué tipo de vuelo tomes, si es privado o comercial, el vuelo desciende y las personas pueden toser o estornudar. Y cuando tosen o estornudan, no puedo seguir. Entonces esta es mi protección contra la tos y los estornudos. Quiero decir que viajo mucho y podría enfermarme con la tos y los estornudos", explicó la también protagonista de varios videos musicales.

"Y bendigo para que no pase, pero realmente creo que esto puede ayudarme. Es mi pequeña rutina", reiteró la modelo orgullosa de todo lo que acaba de mostrar a sus seguidores.

"Gracias por viajar conmigo, los veré en otra ocasión", se despidió Naomi Campbell de los casi 220.000 suscriptores de su canal de YouTube que abrió hace siete meses y donde da consejos de belleza y responde las consultas de sus fanáticos.