La presentadora cierra un ciclo en la pantalla chica y deja Unitel, ella confiesa que está trabajando en un proyecto personal

17 de julio de 2023, 15:50 PM
17 de julio de 2023, 15:50 PM

La presentadora de televisión Natali Justiniano se despidió de su público y seguidores vía redes sociales, donde da a conocer que tras 14 años en Unitel, deja la pantalla chica.

En el 2008 inició mi viaje por la televisión. No estaba en mis planes, yo estaba estudiando arquitectura, pero me pareció una linda idea que me atrapó y me apasionó. Así empezó este capítulo de mi vida”, contó en su Facebook.

La historia continúa y confiesa que tras ocho años de dar noticias, fue en el 2020 que recibió la invitación para integrar La Batidora.

Son 14 años que he formado parte de la familia Unitel, donde me vieron crecer, casarme, convertirme en mamá varias veces y hoy me toca despedirme de ellos. Agradeciendo por la oportunidad, por apostar y creer en mí todos estos años de trabajo”, escribió la exmagnífica.

Natali, como toda una dama, se despidió feliz y agradecida con el canal que le dio la oportunidad de crecer. Ella también no se olvidó de sus seguidores, quienes la han seguido y apoyado todos estos años.

“Les deseo sólo lo mejor y éxitos en sus vidas. Los voy a extrañar muchísimo. Este capítulo de mi vida se termina y empieza uno nuevo. Se vienen cosas maravillosas, he estado trabajando en un proyecto personal que pronto se hará una realidad”, finalizó la despedida.