Natanielle nació hace una semana y tiene locos de amor a sus padres

2 de noviembre de 2019, 11:30 AM
2 de noviembre de 2019, 11:30 AM

Hasta hace unos días Natalie Vargas lucía orgullosa y sensual su embarazo, y ayer mostró, infinitamente feliz, a Natanielle en su regazo. La pequeña nació el 27 de octubre, pero la mamá guardó la noticia hasta que ambas estuvieron recuperadas en casa.

"Y cómo explico todo lo que siento? Acaso existirá alguna palabra que pueda expresar tanto? Gracias Dios mío por enviarnos este regalo tan hermoso, gracias mi Dios porque tú mejor que nadie conoce mi corazón. No sé cuándo pararé de llorar al mirar esa carita tan perfecta, sus manitos tan delicadas, su cuerpito que no quiero que toque ni un mosquito. Llegaste en el momento perfecto, una vez más Dios me demuestra que es su tiempo no el mío", escribió la exfigura de televisión  junto a la foto con la que presentó a su primogénita.

Solo en Facebook la noticia enterneció a 22.000 personas, que dejaron más de mil mensajes de cariño para la familia.

Natalie le contó a Sociales que, como buenos padres primerizos, ella y su esposo, Álvaro Muñoz, están desvelados, pero muy felices por su pequeña. "No puedo dejar de mirar a mi hija. Álvaro es un excelente padre y compañero, estamos disfrutando y compartiendo las responsabilidades de esta etapa", expresó.