Escucha esta nota aquí

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en República Dominicana, Natti Natasha posó con su pequeña por primera vez. Una entrañable imagen de madre e hija que presumió con orgullo el papá, Raphy Pina.

"El día de las madres dominicanas más especial de mi Vida. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre", comienza el entrañable escrito del prometido de Natti.

Una dedicatoria de amor y admiración en toda regla para la  recién convertida en mamá . "Nunca había visto a alguien tan entregada a sus metas como a Natalia. Dios le siga dando mucha salud para que siga amando todo lo que hace. Estoy más que emocionado, enamorado, agradecido, por ser la persona que ella escogió para traer al mundo a nuestra VIDA", concluye su sentido mensaje.

Natalia vive uno de los momentos más emocionantes de su vida. Hasta ahora sus grandes satisfacciones le llegaron de la mano de la música, pero ahora su máximo premio es su pequeña hija.

Comentarios