Netflix lanzó el primer tráiler oficial de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'

1 de agosto de 2024, 17:30 PM
1 de agosto de 2024, 17:30 PM

Netflix lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar', uno de sus mayores éxitos, y reveló la fecha de estreno. La serie coreana, que se convirtió en un fenómeno global a finales de 2021, volverá a la plataforma el 26 de diciembre de 2024, según TMZ.

En el tráiler, Netflix aprovechó la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024 para darle una temática deportiva. El avance muestra a un grupo de atletas iniciando una carrera, cuando de repente aparecen corredores con el  uniforme verde de 'El Juego del Calamar'.

La situación se torna oscura y peligrosa, cuando varios corredores comienzan a caer al suelo tras recibir disparos. Finalmente, aparece el Líder, con su máscara negra y escoltado por sus secuaces con enterizos rojos y máscaras de esgrima. "Han pasado tres años, ¿quieres volver a jugar?", dice el villano con su voz distorsionada.

 El tráiler concluye con la gigantesca muñeca observando fijamente a los espectadores, seguido por la revelación de la fecha de estreno el 26 de diciembre de 2024.

La segunda temporada contará nuevamente con Lee Jung-jae en el papel de Seong Gi-hun, acompañado por Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo. Además, se unen al reparto varias caras nuevas de la industria coreana, incluyendo a Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an, informó TMZ.

Netflix también compartió la sinopsis oficial de la nueva temporada: "Tres años después de ganar El Juego del Calamar, el jugador 456 sigue decidido a encontrar a las personas detrás del juego y poner fin a su vicioso deporte. Gi-hun usa la fortuna para financiar su búsqueda y comienza con el lugar más obvio: buscar al hombre de traje elegante que juega al ddakji en el metro. Pero cuando sus esfuerzos finalmente dan resultados, el camino para acabar con la organización resulta ser más letal de lo que imaginaba: para terminar con el juego, necesita volver a entrar en él".