Escucha esta nota aquí

Las producciones de narcos tienen su público, el reguetón, también, y Bad Bunny, un mundo aparte. Con 35,5 millones de seguidores en Instagram, casi 46 millones de oyentes mensuales en Spotify y ahora un papel en una serie, lo del 'conejo malo', está comprobado. 

Pues, los tres públicos convergen en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix que tendrá como uno sus protagonistas a Benito Martínez Ocasio, máximo exponente urbano en la actualidad.

Así es, Bad Bunny no es solo música, moda y redes sociales, ahora también debuta en la plataforma más importante del streaming para convertirse en uno de los personajes de la historia del narcotráfico. Las primeras imágenes de su participación ya fueron compartidas por Netflix en el primer tráiler oficial y en imágenes promocionales.


La tercera entrega de Narcos narra el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, y la guerra de cárteles que buscan dominar México y América Latina.

Como no puede ser de otra manera, la historia está llena de explosiones y tiroteos, con Bad Bunny en medio, pero también mostrará los lujos y las fiestas del mundo narco.

El intérprete de Dákiti interpretará a Kittie Páez, lugarteniente del clan de los Arellano Félix, que formaba parte del grupo conocido como Narcojuniors.

Para ver al músico en acción se debe esperar hasta el 5 de noviembre, fecha confirmada para el estreno en el tráiler. 

Junto a él estarán los actores Diego Luna (Félix Gallardo), José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), entre otros.


Comentarios