Escucha esta nota aquí

Netflix lanzó su Top 10 de las películas más vistas en Bolivia y, como es viernes, te lo mostramos para que 'maratonees' este fin de semana. A continuación te dejamos la lista que tiene desde drama hasta 'pelis' animadas. 

1.- Violet y Finch

Dos adolescentes con batallas personales crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana. 

2.- Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

Ash, Misty y Brock aceptan la invitación de un misterioso entrenador y conocen a Mewtwo, un Pokémon artificial creado para destruir.

3.- Terremoto: La falla de San Andrés

California sufre un terremoto demoledor y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

4.- Virus

Los habitantes de un suburbio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar, lo que ocasiona que los pongan en cuarentena y el peor de los caos.

5.- Mi villano favorito 3

Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!

6.- 30 días para ir a la cárcel

Condenado a muchos años en San Quintín, un administrador de fondos especulativos contrata a un exrecluso para que lo prepare, pero su nuevo mentor nunca ha estado preso.

7.- El viaje de Chihiro

Chihiro se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

8.- Terminator: Génesis

Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo al pasado para salvar a su madre y detener el gran incendio, pero no sabe que las cosas cambiaron.

9.- Noche de venganza

Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de drogas al jefe de un casino, pero el golpe sale terriblemente mal y pone en riesgo a su hijo.


10.- A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero

Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.




Comentarios