El 10 de la selección brasileña posteó en su Instagram un video, en el que desmiente haber violado a una joven en Francia

El Deber logo
2 de junio de 2019, 11:38 AM
2 de junio de 2019, 11:38 AM

Mientras está concentrado con su selección ('La Canarinha') para la Copa América, que comienza en dos semanas, el famoso futbolista vive un infierno por una denuncia en su contra  por supuesta violación a una mujer en París. 

La denuncia fue interpuesta por la supuesta víctima, el pasado viernes, en una comisaría de San Pablo y divulgada este sábado por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

Ante tantos rumores el delantero brasileño posteó este domingo, en sus redes sociales, los mensajes íntimos de la mujer que lo denunció por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

En un vídeo de 7 minutos en Instagram, el futbolista sostuvo que fue víctima de una “trampa” e instó a la Justicia a que tome nota de los mensajes que seguidamente publica, y que habría intercambiado con la mujer antes de la cita en París por la que es acusado.

“Voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica. Todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.

El jugador del París Saint-Germain, de 27 años, declaró también que espera que “la Justicia mire los mensajes” que ha mostrado para sus seguidores en Instagram (120 millones) y “vea lo que realmente ocurrió”.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, apuntó.

Mirá el video: