Luego de su reconciliación con la modelo Bruna Marquezine, el futbolista disfruta de unas vacaciones en Brasil

El Deber logo
5 de enero de 2018, 10:21 AM
5 de enero de 2018, 10:21 AM

Neymar ha vuelto a dar de qué hablar en su país durante sus breves vacaciones de Año Nuevo, tanto por su romántica reconciliación con Bruna Marquezine, como sus temerarios saltos en un acantilado, en Brasil.

Al parecer, la tercera reconciliación de la pareja le sentó bien a ambos. Y es que se ven más enamorados que nunca en las fotos que publican en sus redes sociales. 

La modelo le dedicó un romántico mensaje al jugador en Instagram, citando las palabras del escritor Caio Fernando Abreu: "Quiero un verdadero nosotros. Pegados, amarrados, tirados en la alfombra. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero los domingos por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa".

Además del amor, la diversión dominó las vacaciones de la pareja. Medios brasileños difundieron unas imágenes de Neymar haciendo un peligroso salto desde un acantilado a una pequeña piscina natural en la isla Fernando de Noronha, en el Atlántico brasileño.

Fue "una sumergida un poco atrevida", consideró el portal Globo. "¡Sal de ahí, chico!", escribió un usuario en las redes sociales, donde las reacciones fueron más exaltadas. "Ay, chico travieso, la Champions League está llegando, no te puedes lesionar", señaló otro. "Quiere darnos un infarto no? El Mundial está llegando, ya basta", posteó otro.

Tags