El jugador del PSG organizó una velada en París para más de 150 invitados

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 4:00 AM
6 de febrero de 2018, 4:00 AM

Ser el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial permite darse algunos caprichos y Neymar no se priva de casi ninguno, con menos razón el día de su cumpleaños 26. El futbolista del París Saint-Germain (PSG) celebró su aniversario por todo lo alto en París, con la actuación del cantante colombiano Maluma e invitados famosos.


La fiesta, a la que acudieron 150 personas, tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier, y a ella no faltaron el entrenador y sus compañeros de su actual equipo, además de la leyenda Ronaldo Nazario, DJ Snake, el brasileño del Marsella Luiz Gustavo y Bruna Marquezine, la actriz y modelo con la que Neymar ha retomado por cuarta vez una relación amorosa. 


Además de lujo y diversión la fiesta incluyó un show de magia y un torneo de póker en directo y para ello invitó a  Rafael Moraes, jugador profesional.


Durante la cena, el momento más emotivo de la noche y que consiguió hacer llorar a Neymar fue la proyección de un video en el cual su pequeño hijo, Davi Lucca, iba mostrando momentos determinantes en la vida de su padre y cabe destacar que no faltaron escenas de los años de Neymar jugando en el Barcelona. Esto dio paso al baile y diversión de las celebridades.

Tags