Escucha esta nota aquí

Dentro y fuera de los campos deportivos, el futbolista Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar (29), es noticia. Acaba de disputar la Copa América en su país, milita en el club Paris Saint Germain y está de vacaciones en  Río de Janeiro. Aprovechó que estaba sin hacer nada y se fue a la peluquería donde le hicieron un cambio de look, le colocaron extensiones rubias trenzadas y lo peinaron tipo bombo.



Dejó atrás el cabello corto y platinado que lució en el torneo continental para asumir una imagen moderna y hasta osada. Las estilistas del salón de belleza al que acudió el deportista cuentan que llegó de imprevisto, sin cita previa. Y como se trataba de un ídolo en su país, lo atendieron de inmediato. Es más, todas querían atenderlo.

Les dijo que quería un cambio radical, que deseaba algo diferente a lo que ya había lucido antes, que llame la atención y que le siente muy bien. Las estilistas le mostraron varios modelos de corte de pelo y luego de analizarlos decidió que quería las trenzas rubias.



Luego del cambio de look, Neymar se tomó fotos con el personal del salón de belleza, agradeció por el buen servicio y la amabilidad, se miró varias veces en el espejo y se fue acompañado de integrantes de su seguridad.

Comentarios